lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi Historia En El Besibol.

Desde muy pequeño empecé a practicar el béisbol desde q tenia 4 añitos. Mi primera experiencia como pelotero, ahí me desenpeñe en la categoria compota fueron muchos años de aprendizaje y de buenos logros ya que en ese año fui a mi primer nacional y a mi primer invitacional de mi carrera como pelotero no cumplimos un buen papel en la capital caracas.en el nacional pero fue de gran aprendizaje ya que donde jugamos había bastante nivel y fuimos agarrando experiencia ya en el invitacional le pusimos y llegamos a semifinal ya q veníamos bastante preparados de el nacional en caracas no quedamos entre los primeros pero si pasamos a la segunda ronda.

luego fui entrenando y entrenando para ver si alcanza va alguna meta propuesta x mi mismo. En la categoría pre-paratorio también fuimos a un nacional después de un largo año de juegos y entrenamientos logramos quedarnos con el campeonato en tinaquillo ganado le la final a el equipo del centro 6 - 2 en un duro encuentro ahí me desenpeñe como pitcher lanze 2 entradas y no me propinaron carreras, luego de un mes de entrenamiento fuimos al nacional de la categoria q se realizo en el estado monagas, en el cual el grupo q nos dividieron quedamos con la sede no isimos un buen papel no logramos ni clasificar a segunda face solo logramos ganar 2 encuentros y no fui suficiente para avanzar. luego en la categoria pre-infantil en el segundo año logramos ganar y quedarnos con el campionato en el estado cojedes i ir a representar al estado x los criollitos de venezuela esta vez le ganamos al equipo los bravos de macapo es score quedo 9-6 favor Giganticos de apamates q era mi equipo desde pequeño este año fui al nacional en el estado sucre tampoco logramos avanzar a segunda ronda x q no teniamos un nivel adecuado ai en ese nacional ise un buen papel pero el el ultimo juego contra vargas yo cubriendo el left field me dieron un pelotazo en el ojo en la cual hoy en dia me afecta bastante y buen ese es el destino del juego pero gracias a dios hoy estoy bien. luego en siguiente año pasamos a la categoria pre-junior en la cual en el 1 año de esa categoria nos quedamos con el campeonato de una manera fenomenal ganandole en extra inmig a los bravos de macapo q eran los rivales mas fuertes q siempre ha tenido el equipo de giganticos en ese año fuimos al nacional en la cuidad de yaracuy en la cual tampoco clasificamos pero tuvimos un buen desempeño y mostramos un alto nivel de juego en la cual estavamos en un grupo nada facil.el año siguiente el 2 año de pre-junior no isimos nada en el torneo de tinaquillo los bravos de macapo se alzaron con la victoria en la final y isieron un buen papel en el nacional avazando a la semi final y hoy en dia es uno de los mejores equipos de cojedes... luego el año siguiente me retire del beisbol hasta hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario